Menú

Última hora sobre el estado de salud de Isabel Pantoja y la fecha de su reaparición tras su ingreso hospitalario

Isabel Pantoja tiene previsto reaparecer en agosto, después de su ingreso hospitalario en Córdoba, y del que se está recuperando en Cantora.

Isabel Pantoja tiene previsto reaparecer en agosto, después de su ingreso hospitalario en Córdoba, y del que se está recuperando en Cantora.
Isabel Pantoja durante un concierto de su gira 50 aniversario | Gtres

Tras la suspensión de su concierto en Valladolid previsto para el 29 de junio, y su ingreso de urgencia en el hospital Reina Sofía de Córdoba el pasado viernes 5 de julio, existe preocupación por el estado de salud de Isabel Pantoja, que se está recuperando en Cantora.

Se está especulando muchísimo con la salud de la cantante: desde que tendría problemas renales, a que se debería a un tema inflamatorio, incluso que estaría a la espera de una operación -se dice que un trasplante- que podría tener lugar de un momento a otro para intentar solucionar esta situación que ha puesto en jaque la gira de conciertos '50 aniversario' con la que lleva meses recorriendo nuestro país.

Por el momento están confirmadas las cancelaciones de sus próximas actuaciones en Huelva -el 12 de julio, aunque esta por motivos de la organización del festival ajenos a Isabel-, Nerja (el 13 de julio) y San Roque (el 20 de julio). Las demás siguen adelante por lo que Isabel Pantoja reaparecerá el 3 de agosto, un día después de su 68 cumpleaños, en Castellón, donde hay una gran expectación y todas las entradas están ya vendidas. Posteriormente, cantará en Murcia (el 14 de agosto); en Albacete (el 23); en Valencia (el 7 de septiembre); y en Tenerife (concierto que se iba a celebrar el 30 de abril y tendrá lugar finalmente el 21 de septiembre).

Compromisos que desmienten la gravedad del estado de Pantoja, que además tiene un nuevo proyecto para conmemorar sus 50 años de carrera musical. Como ha revelado el productor de su fallido concierto en Valladolid, Roberto Martín, la artista rodará próximamente una película, y aunque se desconocen los detalles sí ha asegurado que ha estado en negociaciones con Netflix, Disney y ahora con Televisa. Sería su regreso al mundo de la interpretación 33 años después de su última incursión en el cine con 'El día que nací yo'.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso