
Día grande en Wimbledon con victoria de Carlos Alcaraz al serbio Novak Djokovic por 6-2, 6-2 y 7-6, que también ha estado marcado por la reaparición de Kate, princesa de Gales y patrona de la All England Lawn Tennis and Croquet Club.
La princesa ha vuelto a entregar, por segunda vez, el trofeo de ganador a Alcaraz en Wimbledon, donde ha estado acompañada de la princesa Charlotte, y de su hermana, Pippa Matthews.

Antes del comienzo de la final masculina, madre e hija han tenido la oportunidad de conocer y saludar personalmente a algunas estrellas del tenis como Krejčíková, ganadora este sábado de su primer Wimbledon, quien ha regalado a la princesa Charlotte una raqueta igual a la suya. Después se han trasladado al Royal Box donde los han sido recibidas entre aplausos.
Para esta segunda aparición pública después del diagnóstico de su enfermedad, Kate ha lucido un vestido morado de cuello cerrado, manga corta abullonada y largura midi de la firma Safiyaa, con un bolso en piel beige con cierre metálico de LK Bennett, otra de sus firmas fetiche.

Luciendo una gran sonrisa, la princesa de Gales ha bajado a la pista en medio de una gran ovación y allí le hacía entrega del galardón a Alcaraz.
Además de la princesa de Gales o la princesa Charlotte, también se ha podido ver a Benedict Cumberbatch y su mujer Sophie Hunter, a Julia Roberts y su marido Daniel Moder, los actores Gerard Butler y Tom Cruise o la modelo Naomi Campbell.
Sánchez ya ha dejado claro que un medio crítico como este es un obstáculo. Nos halaga pero necesitamos tu ayuda para demostrarle que lo que dice es cierto. Hazte socio del Club LD.