
La princesa Leonor ha acompañado a sus padres hasta la Escuela Naval de Marín (Pontevedra) para presidir junto a los Reyes la entrega de los reales despachos a los nuevos oficiales de la Armada en la Escuela Naval, en unas semanas llenas de actos institucionales.

En esta ocasión, la reina Letizia se ha decantado por un elegante vestido de punto de color azul marino de Carolina Herrera, sin mangas, de corte midi y líneas sencillas, cuya parte inferior tenía un ligero vuelo. Un vestido perfecto para cualquier época del año por su versatilidad. Lo ha combinado con unas sandalias nude de tacón sensato que estrenó hace poco de & Other Stories y un bolso de mano a tono, acolchado y de Adolfo Domínguez. En cuanto a las joyas, además de su sortija de Coreterno de la que no se separa, ha lucido pendientes de perlas y zafiros de Tous, que estrenó en 2015.

También ha sido un día muy especial para un familiar de la princesa Leonor. Pedro, hijo de Pedro López-Quesada y Cristina de Borbón-Dos Sicilias, prima de Felipe VI. También estaba su hija mayor Victoria López-Quesada, ahijada del rey, que ha estado acompañada de su prometido Enrique Moreno de la Cova, con el que contraerá matrimonio a finales de agosto. Victoria apenas ha podido contener las lágrimas y se ha emocionado al ver a su hermano jurar bandera.

