
Irene Urdangarín vive uno de los veranos más especiales de su vida. Con 19 años recién cumplidos, el pasado 5 de junio, disfruta de un romance de juventud junto a Juan Urquijo, cuñado del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida que, además es primo de Irene, pues la abuela materna del joven es prima hermana del rey emérito don Juan Carlos.
El hermano de Teresa Urquijo está más que integrado en la familia de su novia. Prueba de ello es la asistencia al cumpleaños que la familia organizó a la hija de la infanta Cristina en junio. Como uno más, compartió mesa con todos ellos en un lujoso restaurante en Aravaca, a las afuera de la capital. A su llegada al evento, Juan Urquijo se mostró tímido con la prensa, tratando de pasar desapercibido y más tarde, en otra de las fiestas que familiares y amigos prepararon a la joven en Puerta de Hierro, también estuvo presente.
Se trata del primer verano que comparte la pareja. Una época estival que presenten aprovechar al máximo tal y como demuestran las imágenes que publica este miércoles la revista Diez Minutos donde aparecen besándose y acariciándose en plena calle. Sin duda la estampa más romántica de la pareja que hemos visto hasta ahora.

Juan Urquijo es hijo de Lucas Urquijo y Beatriz Moreno y Borbón, nieto de Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima del rey Juan Carlos y muy próxima a la Familia Real. El pasado del 6 de abril salió a la luz la relación de Irene y Juan, apenas unas semanas antes, Irene había regresado de su voluntariado de cuatro meses en Camboya. Ya instalada en Zarzuela con su abuela, la reina Sofía, donde ha estado centrada en sacarse el carnet de conducir.