
La Zagaleta se prepara para acoger a dos de sus invitados más ilustres, aunque todos lo son en esta urbanización de súper lujo ubicada a apenas veintitrés kilómetros de Marbella. Se trata del mismo residencial en el que hace exactamente dos veranos Luis Miguel y Paloma Cuevas compartieron sus primeras vacaciones como pareja, exclusiva que se dió en Es La Mañana de Federico entonces y que confirmó que, efectivamente, había una relación sentimental entre ambos.

Se espera que el cantante llegue a este idílico emplazamiento marbellí el próximo sábado 27 junto a Paloma Cuevas y parte de la familia de la diseñadora. La pareja ha reservado una de las lujosas villas que forman parte de este complejo residencial y que se alquilan por precios que oscilan entre los 30.000 y los 50.000 euros por semana. Se dijo que ocuparían dos villas, pero este extremo no ha sido confirmado por Es La Mañana.
Luis Miguel actuará en la Gala Starlite de Marbella los días 31 de julio y 2 y 3 de agosto, en tres conciertos de aforo más reducido en los que los asistentes se repartirán en buena parte en mesas. Alojarse en La Zagaleta proporcionará a la pareja la comodidad y la cercanía que necesitan. Están a apenas unos minutos en coche de Marbella y este resort ofrece todas las necesidades de sus ocupantes. Desde club hípico o dos campos de golf privados hasta restaurantes con estrellas Michelín que Paloma y el cantante no visitaron hace dos años, aunque atienden a domicilio.
Será lo más parecido a unas vacaciones para Luis Miguel, que sigue inmerso en la mejor gira de su carrera pero también la más intensa, ya que no parará hasta noviembre. Unos días después, en la primera semana de agosto, abandonará La Zagaleta y comenzará a prepararse para la última etapa de su gira, que retomará el 22 de agosto en Monterrey, México, país en el que ofrecerá nada menos que 37 conciertos.