Menú
Carlos Pérez Gimeno

Marbella, un año más celebrando galas benéficas

Las fiestas solidarias se suceden en Marbella, que, un verano más, es imparable

Las fiestas solidarias se suceden en Marbella, que, un verano más, es imparable
Francisco de Borbón, Ana Botella, Francisco de Borbón y Rafael Álvarez | Carlos Pérez Gimeno

El pistoletazo de salida a lo que a fiestas benéficas se refiere, este verano, lo ha dado la Orden Militar Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén, con una recaudación que según los organizadores ha sido todo un éxito, 25.000 euros. El lugar elegido el Real Club de Golf de Guadalmina.

Más de 200 invitados, que pujaron en la subasta de artículos donados por diversas firmas, y cuya presentación corrió a cargo de Goyo González. Los fondos irán destinados a becas para la formación e investigación de médicos especialistas en la enfermedad de la lepra, a través de la Fundación Fontilles, y a personas en situación de vulnerabilidad por medio de la campaña, "Comer es lo primero", de la Fundación San Lázaro, en colaboración con Marbella Voluntaria y la delegación de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Marbella, así lo explicó, mi gran amigo Rafael Álvarez, que ostenta el titulo de Comendador de Andalucía del Gran priorato de España. Todo este evento, bajo la presidencia de Francisco de Borbón, conde de Hardenberg y Gran Maestrante de la Orden de San Lázaro de Jerusalen.

carmen-quesada-rafael-alvarez-orden-san-lazaro.jpeg
Carmen Quesada y Rafael Álvarez

Uno de los primeros en llegar fue Francisco de Borbón y Escasany, Duque de Sevilla, su hija Olivia, Iván de Arteaga, Marqués de Ariza, Ana Botella, Carmen Quesada, viuda del gran actor Arturo Fernández, entre otros invitados.

Una noche en la que todo salió a la perfección y todos los que acudieron disfrutaron de una magnifica gala. Marbella, un verano más es imparable.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso