Menú

Amélie Oudéa-Castéra, la ministra francesa que se ha marcado un 'Yolanda Díaz' besando a Macron de forma sorprendente

La ministra francesa de Deporte y el presidente francés han revolucionado a la prensa francesa y las redes sociales por su extraño y sorprendente beso

La ministra francesa de Deporte y el presidente francés han revolucionado a la prensa francesa y las redes sociales por su extraño y sorprendente beso
Emmanuel Macron y la ministra de Deporte francesa Amélie Oudéa-Castéra | EFE

El presidente francés Emmanuel Macron y la ministra de Deporte francesa Amélie Oudéa-Castéra han revolucionado a toda la sociedad francesa con una imagen que ha traspasado fronteras y que ha generado mucha expectación, siendo uno de los temas más comentados del momento

Se trata de una imagen que fue tomada tras la ceremonia de apertura de los Juegos de París, donde se puede ver a la ministra francesa, de forma muy afectuosa, con su brazo alrededor del cuello del presidente, mientras la cabeza de Macron reposa en la de ella. En ese mismo momento, Oudéa-Castéra le da un sorprendente beso en la mejilla mientras le agarra con fuerza el brazo.

emmanuel-macron-amelie-oudea-castera-jjoo-paris.jpg
Enmanuel Macron y Amélie Oudéa-Castéra

Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar: "Qué traviesa es Amélie Oudéa-Castéra", "preciosa referencia al público de la ceremonia con Brigitte detrás", "todos entendimos lo mismo", y "tiene debilidad por Amélie", fueron algunos de los comentarios publicados. Por su parte, los medios franceses se han hecho eco de la noticia con diversidad de opiniones, unos calificándolo como ''explosión de alegría'', mientras que otros comentan que Oudéa-Castéra ''ciertamente sabe cómo hacer que la gente hable de ella''.

Amélie Oudéa-Castéra es un personaje polémico para muchos ya que hizo unas declaraciones en la que justificaba su decisión de llevar a sus tres hijos a un colegio privado, católico, elitista y muy conservador de París en vez a una escuela pública, lo que generó tantas críticas que Macron la destituyó de su cargo de ministra de Educación apenas un mes después, manteniéndola únicamente en Deportes.

Desde su cartera de Deportes ha estado muy involucrada en la organización de los Juegos Olímpicos de París, incluso el pasado 13 de julio, se dio un chapuzón en el río Sena en traje de neopreno, cerca del Puente de los Inválidos, para zanjar de una vez por todas las polémicas que había en torno a la calidad del agua.

Con tu apoyo hay más Libertad: Hazte socio

Sánchez ya ha dejado claro que un medio crítico como este es un obstáculo. Nos halaga pero necesitamos tu ayuda para demostrarle que lo que dice es cierto. Hazte socio del Club LD.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad