El alcalde de Madrid es fiel a su cita con el camino de Santiago y al igual que en años anteriores, se le ha visto en compañía de un grupo de amigos. Es la quinta vez que realiza el camino de Santiago, aunque cada año cambia de ruta. En esta ocasión, lo ha comenzado en la localidad de Fisterra y ha terminado en Santiago, donde se le ha visto muy sonriente en la Plaza del Obradoiro.
Este año realiza el camino de Santiago como hombre casado y así lo ha querido compartir con sus más de 200.000 seguidores en redes sociales. El pasado año hizo la ruta portuguesa, en 2022 comenzó desde A Sionlla, que forma parte del Camino Inglés, mientras que en 2021 comenzó en Baleira. En las imágenes se le puede ver con una indumentaria cómoda con pantalones cortos, camiseta con la palabra Galicia en el pecho y la clásica mochila de peregrino.
Su mujer, Teresa Urquijo, en esta ocasión no le ha acompañado. Probablemente una vez finalizados estos primeros días de vacaciones, el matrimonio disfrutará de unos días juntos.