Un verano más, el rey Felipe VI junto a la reina Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía, así como la reina Sofía, han disfrutado de una cena familiar en el Portitxol, concretamente en el restaurante Mia, especializado en pescado fresco y cocina mallorquina, al que han llegado poco antes de las 21 horas.
A los Reyes les acompañan Irene de Grecia, hermana de doña Sofía, y el matrimonio formado por el doctor Fruchaud y su mujer, Tatiana Radziwill, personas discretas y de la máxima confianza de la reina Sofía. Tanto Irene de Grecia como Tatiana Radziwill iban en silla de ruedas y han sido ayudadas por la princesa Leonor y su hermana Sofía, que han estado muy cercanas y cariñosas con ellas.
En cuanto a los estilismos, la reina lució un bonito vestido con estampados de flores al estilo Courrèges, ajustado hasta la cintura y sin mangas con flores y sandalias de Pedro García. Sus guiños a la isla fueron los pendientes de Isabel Guarch y el bolso con tela de ikat mallorquín de la marca Feel. Su la Princesa Leonor un vestido de la marca parisina Karl Marc John, bolso de Sezane y cuñas de esparto de Mint and Rose. Por su parte, la infanta Sofía llevó un vestido verde de Zara que la reina Letizia había estrenado en Mallorca en 2023, combinadas con sandalias de Macarena Shoes.
Esta salida dominical supone la primera ocasión en la que todos los miembros de la Familia Real española se dejan ver juntos en Mallorca desde el comienzo de las vacaciones estivales, ya que en los últimos días han estado a caballo entre Palma y París, donde han apoyado a la delegación española durante los Juegos Olímpicos de París en sus diferentes competiciones.
Como anécdota, entre los clientes que estaban en la terraza del restaurante se encontraba la actriz Teri Hatcher en compañía de su hija, Emerson Tenney, quienes no podían creer que los Reyes llegaran al mismo restaurante en el que se encontraban ellas.