Aitana actuó en Vigo el pasado sábado en Vigo, y cuando se disponía a cantar 'Akureyri' , la canción que compuso junto a Sebastián Yatra durante un viaje a Islandia, rompió a llorar en el escenario lo que ocasionó que saltaran todas las alarmas de una posible ruptura con el cantante colombiano.
Sin duda, el emotivo discurso de Aitana en el escenario así lo presagiaba: "Hay momentos en la vida que los vives tan intensamente y lo quieres tanto y todo es tan increíble, pero a veces termina, a veces se acaba y no pasa nada. No permitáis nunca que nadie os diga que nada es para siempre, porque muchas cosas pueden ser para siempre. La familia es para siempre, los amigos son para siempre y vosotros vais a ser para siempre", dijo muy emocionada con lágrimas en los ojos.
La última vez que vimos a la pareja juntos fue el pasado 21 de julio en el concierto de Karol G en el Santiago Bernabéu, donde compartieron palco con David Bisbal y su mujer, Rosana Zanetti. Después Aitana continuó con su gira Alpha mientras que Yatra se marchaba de viaje a la Riviera Maya. El domingo, mientras Sebastián Yatra estaba en Parísviendo la final que enfrentó a Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, Aitana estaba de fiesta en Ibiza en compañía del actor Arón Piper.
Y mientras Jude Bellingham y Aitana se están siguiendo mutuamente en redes sociales, hay rumores que apuntan a Yatra tendría una nueva ilusión, la joven mexicana Bú Cuarón, hija del director de cine Alfonso Cuarón, y que debutó como cantante el pasado mes de febrero.