Mientras el Rey Felipe está en París apoyando al equipo español, el resto de la Familia Real Española disfruta de sus vacaciones en Palma. Este martes 6 de agosto, alrededor de las cuatro de la tarde, la Reina Letizia, acompañada de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, salieron del palacio de Marivent acompañadas de la Reina Sofía para disfrutar de una tarde de compras de forma relajada e informal.
Desafiando las altas temperaturas del día, la humedad reinante en la isla y en un horario donde no había mucha gente circulando por las calles de la capital balear, las cuatro han recorrido la Plaza Mayor de Palma, visitando varios puestos de ropa en el tradicional mercadillo de la zona, donde han aprovechado para entrar en la tienda de nutrición de Pilar Aguiló, mujer del cantautor mallorquín Jaime Anglada, un buen amigo de los reyes.
La Reina Letizia ha lucido una falda larga de corte evasé con goma en la cinturilla trasera en tonos rosas de la firma Babbaki. Por otro lado, la Princesa Leonor ha optado por un look relajado, con un top palabra de honor de Subdued, alpargatas de Mint&Rose y bolso de rafia de Sézane que llevó durante la cena con sus padres el pasado domingo. Por su parte la Infanta Sofía combinó una falda blanca con un top negro, mientras que la Reina Sofía escogió un pantalón blanco con una blusa azul. Curiosamente, la Infanta Sofía llevó el mismo bolso de la marca Feel de Joana Borrás, que la Reina Letizia llevó en la reciente cena familiar.
Las cuatro han llegado a la Plaza Mayor de Palma en un vehículo conducido por la Princesa Leonor, que llevaba a la Infanta Sofía de copiloto, y a la Reina Letizia y la Reina Sofía en la parte trasera.