Menú

Muere de forma repentina Carlos Goyanes, marido de Cari Lapique, en su casa de Marbella

El empresario Carlos Goyanes ha fallecido de forma repentina en su casa de Marbella a los 79 años de edad., rodeado de su familia

El empresario Carlos Goyanes ha fallecido de forma repentina en su casa de Marbella a los 79 años de edad., rodeado de su familia
Goyanes y Lapique | Cordon Press

Carlos Goyanes ha fallecido de forma repentina este miércoles 7 de agosto en su casa de Marbella. El empresario de 79 años estaba alejado del foco mediático, después de haber trabajado primero den la música y posteriormente en el sector inmobiliario.

Precisamente al lado de sus íntimos vimos por última vez a Carlos Goyanes hace tres semanas, en unas imágenes que colgó en redes sociales su mujer Cari Lapique, durante la celebración conjunta del cumpleaños de su nieto Carlitos y de su yerno Jorge Benguria.

Casado en dos ocasiones, Carlos Goyanes era hijo del productor Manuel Goyanes que descubrió a la artista Pepa Flores, más conocida como Marisol, con quién se casó el 16 de mayo de 1969 aunque se separaron en 1972. Tres años después, el 20 de septiembre de 1975 en Marbella, daba el ‘sí, quiero’ a Cari Lapique, con la que tuvo dos hijas: Cari y Carla, que dieron al matrimonio Goyanes Lapique 5 nietos.

En febrero de 2016, el empresario estuvo varios días ingresado a causa de un infarto, un susto que llegó dos meses después de cumplir 70 cumpleaños de Carlos y de celebrar su 40 aniversario de boda con Cari Lapique. Hace un año fue sometido a una intervención quirúrgica para instalarle un marcapasos, pero nada hacía presagiar el trágico desenlace.

Los restos de Carlos se velarán en el tanatorio de San Pedro de Alcántara y donde se espera una gran asistencia de familiares y amigos. Descanse en paz.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso