Menú

El último adiós

Cari Lapique y sus hijas, destrozadas en el funeral de Carlos Goyanes

La crónica social de nuestro país se ha vestido de luto con el inesperado fallecimiento de Carlos Goyanes el miércoles 7 de agosto a los 79 años de edad debido a un repentino paro cardíaco mientras dormía en su residencia de Marbella. Un duro golpe para Cari Lapique, su viuda, y sus hija Carla y Caritina que en la tarde de este jueves se despedían definitivamente del empresario con una emotiva misa funeral en la Capilla de la Inmaculada Concepción de la ciudad malagueña donde han estado acompañadas por su familiares y amigos.

1 / 12

La crónica social de nuestro país se ha vestido de luto con el inesperado fallecimiento de Carlos Goyanes el miércoles 7 de agosto a los 79 años de edad debido a un repentino paro cardíaco mientras dormía en su residencia de Marbella.

2 / 12

Un duro golpe para Cari Lapique, su viuda, y sus hija Carla y Caritina que en la tarde de este jueves se despedían definitivamente del empresario con una emotiva misa funeral en la Capilla de la Inmaculada Concepción de la ciudad malagueña donde han estado acompañadas por su familiares y amigos.

3 / 12

Hasta el templo se han desplazado amigos de la familia y rostros conocidos que han querido acompañar a la viuda y sus hijas en un momento tan complicados. Una de las más emocionadas durante la despedida fue Carla que no pudo evitar romperse en varios momentos.   

4 / 12

Demostrando que la familia es una piña, las hijas, los nietos y la viuda del fallecido se han apoyado mutuamente. En la foto, Caritina llegando al templo y agradeciendo a la prensa el buen trato que han dado a la muerte de su padre. 

5 / 12

La misa en honor al empresario contó con la actuación del grupo musical Los Alpresa y a ella acudieron algunos rostros conocidos que ya habíamos visto horas antes en el tanatorio como el periodista José María García, el empresario Rosauro Varo, o Isabelle Junot entre otros. 

6 / 12

Horas después de su muerte mientras dormía, su viuda y sus hijas reaparecían completamente abatidas en el tanatorio de San Pedro de Alcántara para dar su último adiós a uno de los pilares de su vida arropadas por sus seres queridos y por numerosos rostros conocidos. 

7 / 12

Este jueves, a las 13.30 horas, Carlos Goyanes fue incinerado en la más estricta intimidad. Un doloroso último adiós en el que Carla y sus hijas han demostrado una gran entereza ante las cámaras, aunque su viuda ha sido incapaz de hacer declaraciones tras perder de esta manera tan repentina al amor de su vida y al hombre con el que llevaba casada desde hace casi medio siglo.

8 / 12

Decenas de personas se acercaron al templo para despedir al empresario, evidenciando lo querido que era. 

9 / 12

Pese a lo complicado del momento, Cari Lapique atendió a todos los asistentes y les mostró su agradecimiento. 

10 / 12

La familia no ha dejado solas a Cari Lapique y a sus hijas en estos momentos tan difíciles. 

11 / 12

La familia fue incapaz de articular palabra ante las cámaras porque como confesó José María García están destrozadas por lo inesperado del fallecimiento de Carlos, que se encontraba en un buen momento de salud y se cuidaba. 

12 / 12

Cari Lapique abandonaba la iglesia acompañada por su hija mayor y sus nietos, seguida a pocos metros de una desolada Carla que, sacando fuerzas de flaqueza, se despedía de varios conocidos antes de subirse a la monovolumen en la que le esperaba el resto de su familia.

Recomendamos

0
comentarios