El programa TardeAR ha sufrido una dura pérdida entre sus filas. El periodista Omar Suárez, del espacio hermano, Fiesta, era el encargado de dar la noticia del fallecimiento de una de sus compañeras de la que no ha trascendido el nombre: "Todo el mundo la quería. En el último año ha formado parte del equipo de TardeAR", aclaraba.
"Se ha ido una compañera muy querida con la que yo he tenido el placer de trabajar muchísimos años. Una persona maravillosa como compañera, educada, trabajadora, simpática… Este mensaje solo para trasladarle a la familia y los amigos el cariño de los compañeros", decía el colaborador visiblemente emocionado durante los primeros minutos del programa presentado por Frank Blanco y Verónica Duranto, arrancando el aplauso del público y de sus compañeros.
El resto de colaboradores del espacio y sus presentadores de verano se unían también al mensaje enviado por Omar.
Apenas unas horas después se sumaba a la despedida la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel, que con un breve "vuela alto", tenía un recuerdo para esta compañera que, aunque han preferido no dar el nombre, todo parece indicar que primero trabajó en Sálvame y tras su cierre pasó a la productora de Ana Rosa Quintana.
Por el momento los miembros más reconocibles de las tardes de Telecinco no han querido compartir su dolor con sus seguidores en redes sociales, aunque es probable que esta semana rindan un bonito homenaje a su compañera.