Menú
CRONICA ROSA

La tragedia golpea de nuevo a la familia Goyanes-Lapique con el fallecimiento de Caritina a los 46 años

La Crónica Rosa de Es la mañana contó con Yésica Sánchez, Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos, y Verónica Caso con toda la actualidad del momento.

Crónica Rosa: Fallece Caritina Goyanes

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Crónica Rosa de Es la mañana contó con Yésica Sánchez, Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos, y Verónica Caso con toda la actualidad del momento.
Cordon Press

La tragedia golpea de nuevo a la familia Goyanes-Lapique con el fallecimiento de Caritina Goyanes a los 46 años de edad a consecuencia de un infarto, 19 días después del fallecimiento de su padre. Una noticia que ha sobrecogido a todos. Caritina murió en el hospital de Estepona, al que se la trasladó cuando se empezó a sentir mal pasadas las 3 de la tarde, aunque los médicos no pudieron hacer nada para reanimarla.

La viva imagen de la desolación ha sido para Cari Lapique, que ha perdido a su marido y a su hija en pocos días. Se encontraba en Mallorca, en la casa de Formentor de su hermana Miriam cuando se ha enterado de la noticia, al igual que Carla Goyanes, que también estaba fuera de Marbella y que llegó visiblemente afectada de la mano de su marido Jorge Benguria y se la vio muy pendiente de sus sobrinos.

Tanto Paloma Barrientos como Beatriz Cortázar, que conocieron a Caritina desde que era pequeña, han querido destacar que era una mujer con un gran sentido del humor, muy familiar, divertida, amable siempre con todo el mundo. Además, era una persona religiosa que había encontrado la fe en los retiros de Emaús.

Caritina Goyanes se casó con Antonio Matos Salazar en Es Cubells, Ibiza, en julio de 2008 y contó con la presencia de numerosos rostros conocidos. Tuvieron dos hijos, Pedrito de 13 años y Mini Cari de 10, que sentían adoración por su abuelo y ahora, también, tienen que afrontar la durísima pérdida de su madre.

Como ha comentado Beatriz Cortázar, el viudo de Caritina, Antonio Matos, ha decidido que sea Cari Lapique quien disponga y decida finalmente que hacer, aunque ya hemos sabido que no la van a incinerar, que se hará una misa en el Tanatorio y la van a enterrar. También queda por saber si el funeral que se iba a realizar el 20 de septiembre en memoria de Carlos Goyanes, será también un funeral para Caritina.

Multitud de rostros conocidos y familiares de Caritina Goyanes han manifestado su profundo dolor por la repentina muerte de la hija de Carlos Goyanes y Cari Lapique, desde Lolita, Charo Vega, o Naty Abascal y muchos los que se acercaron ayer al tanatorio de San Pedro de Alcántara como Inés Domecq, José María García, Marisa de Borbón, María Zurita o Rosauro Varo.

María José Suárez ha debutado como colaboradora en el programa "Y ahora Sonsoles" en el que ha explicado cómo fue su ruptura con Escassi y cómo no se despidió del jinete. También ha revelado que era consciente de la fama de mujeriego de Álvaro y que nunca intentó cambiarle. También contó que le regaló dos anillos de compromiso aunque no hincó rodilla porque no la veía convencida. En cualquier caso, María José no se arrepiente de nada. Lo disfrutó mientras duró y ha dejado claro que si hubiera sabido que estaba en una relación abierta, hubiera aprovechado mejor el tiempo

Alice Campello ha estallado ante los mensajes de los seguidores hablando de infidelidades y ha respondido a las críticas de los internautas que le achacaban que hiciesen gala de una relación en su cuenta de Instagram apenas días antes de anunciar su separación. Con unas palabras con las que ha querido zanjar polémicas, nuestras colaboradoras han comentado que ha sido una relación marcada en la inmadurez de ambos y no tienen claro si se trata de dar demasiadas explicaciones por parte de Campello o se trata de un arrebato a la hora de contestar. De momento Alice se queda con sus hijos en Madrid y sin divorcio a la vista.

Quién también está enfadada con los medios es Amelia Bono cuando se han hecho eco de una posible reconciliación con Manuel Martos, en lo que sería la tercera oportunidad en su relación, con el único argumento de unas imágenes de su asistencia al concierto de Sebastian Yatra en Starlite de Marbella. Ha publicado en Instagram un post explicando que no quiere más especulaciones y que como comentado en otras ocasiones se llevan bien, les vemos juntos y les seguiremos viendo juntos.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad