Por fin vemos a Andrés Roca Rey con Marina Díaz, la mexicana con la que lleva saliendo varios meses pero con la que nunca había sido fotografiado. Ha sido la revista Diez Minutos quien ha publicado estas imágenes en exclusiva en la que vemos a la pareja de jóvenes en un restaurante de Ciudad Real, la neotaberna Pura Cena. donde se les puede ver disfrutando de una comida y prodigándose, según la revista, "infinidad de muestras de cariño".
La revista asegura que cuando todos los comensales se fueron y se quedaron solos en el local, el torero se metió detrás de la barra y puso música romántica. Después salieron a la terraza del establecimiento donde se prodigaron numerosas muestras de cariño.
Pero, ¿quién es esta joven mexicana que ha devuelto la ilusión al torero? Se trata de Marina Díaz, estudiante de ITESO en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, la universidad privada Jesuita de Guadalajara, México.
Según Diez Minutos, está muy vinculada al mundo del toro y durante unos meses salió con Antonio Catalán, ahora retirado de los ruedos.
Marina tiene además otra cosa en común con Roca Rey, y es que comparte su amistad con Victoria Federica, fiel admiradora del diestro. A él se le relacionó románticamente con ella, pero sólo fueron rumores. También se le relacionó con Sibi Montes tras romper su matrimonio con Álvaro Sanchís, pero ella lo negó tajantemente.