Un enlace de tres días consecutivos en Mallorca, en tres enclaves diferentes y con tres diseños para cada ocasión. Así ha sido la boda protagonizada por Nacho Aragón y Bea Gimeno que ha reunido durante tres días a los influencers más importantes de nuestro país como María Pombo y Pablo Castellano, María García de Jaime y Tomás Páramo, o María Fernández-Rubíes, así como la cantante María Parrado y su novio, el fotógrafo Marcos Plaza, entre otros.
Después de 12 años de noviazgo, el jueves 5 de septiembre los novios se dieron el 'sí quiero' en una ceremonia religiosa muy íntima en la que asistieron únicamente los familiares de ambos, y que se celebró en la iglesia de la Asunción de Puigpunyent. Para la ocasión, Bea lució un diseño de Helena Mareque, con una blazer confeccionada en un tejido de sastrería masculina en color blanco roto, combinados por unos pantalones de encaje, que combinó con un ramo de paniculata con hojas verdes, una creación de la floristería La Rosaleda de Palma.
El viernes 6 de septiembre fue el turno de la preboda, una fiesta distendida con amigos y familiares que se celebró al aire libre en un chiringuito de la playa de Ca´n Picafort y donde Bea lució diseño de Marta Martí, con un vestido mini de patrón desigual, sin mangas y detalles de encaje
Este sábado 7 de septiembre, lo han festejado con sus familiares y amigos, en la finca Son Joan Arnau en Sineu, un enclave único en mitad del campo y rodeados de naturaleza, ante 400 invitados entre amigos y familiares, donde pudieron degustar el menú de la chef con estrella Muchelín Maca de Castro, y donde se vivieron momentos muy emotivos como el discurso de Iciar, hermana del novio o la actuación de Emilio Aragón, padre del novio.
Gimeno escogió a la misma diseñadora que María Pombo para su look de novia, la madrileña Claudia Llagostera, con un vestido romántico de líneas sencillas tipo lencero con escote en V y tirantes finos, rematado por un velo de tul con motivos florales bordados. Por otro lado, Aragón se ha decantado por un traje beige de lino, con camisa blanca sin corbata y alpargatas del mismo color.