Menú
Carlos Pérez Gimeno

Noche mágica en Sevilla en los Premios Escaparate

Un año más Sevilla es el punto de encuentro de infinidad de caras conocidas de los diferentes sectores políticos, sociales y empresariales, que no quisieron perderse la gala de los premios de la revista Escaparate, que cumplía su mayoría de edad.

Un año más Sevilla es el punto de encuentro de infinidad de caras conocidas de los diferentes sectores políticos, sociales y empresariales, que no quisieron perderse la gala de los premios de la revista Escaparate, que cumplía su mayoría de edad.
Carlos Pérez Gimeno

La decimoctava edición de estos premios, con su creador Mario Niebla del Toro a la cabeza, ha sido un éxito de convocatoria. Alrededor de 600 invitados asistieron al Muelle de la Sal, junto al puente de Triana, un lugar perfecto para combatir el calor, al estar en la orilla del Guadalquivir y donde el dress code era el color blanco para las señoras y el esmoquin para los señores.

La presentación de la gala corrió a cargo de Michi Primo de Rivera. Uno de los primeros en llegar fueron Bertín Osborne y su amigo Jose Luís López "El Turronero", que recogió un premio para su fundación López Mariscal. "Para mi es un orgullo recibirlo, vengo de una familia muy humilde, vivíamos de las ferias, y gracias a unas personas buenas que me ayudaron, pude salir adelante con grandes sacrificios". Por su parte Bertín comentó lo mal que lo ha pasado por el Covid. "Dentro de unos días voy a empezar a probar la voz, en la ducha estoy muy bien, pero después ya no tanto. Tengo pensado ir a la boda de la hermana de mis hijas, Ana Cristina Portillo Domecq".

ivan-fernandez-tapias-premios-escaparate.jpeg
Iván Fernández-Tapias recogió el premio para su padre, a título postumo

Otro de los premios, a título póstumo, recayó en la figura del naviero Fernando Fernández- Tapias, que lo recogieron sus hijos Alma e Iván, que llegaron acompañados de su madre, Nuria González. Iván leyó un pequeño texto que el mismo había escrito. "Mi padre era un patriota y un hombre de bien, recuerdo muchas conversaciones del papel de los empresarios como motor de la sociedad, siempre con un talante liberal y responsable, Creó muchas compañías y nunca había despedido a nadie, y le gustaba tener una relación muy cercana con sus empleados. Esa calidad humana, hace que hoy le recordemos".

carlos-perez-gimeno-lucia-hoyos.jpeg
Con mi amiga Lucía Hoyos

Otro de los galardones, lo recogió Victoria de Hohenlohe, actual duquesa de Medinaceli, que tuvo un cariñoso recuerdo para su bisabuela, Victoria Eugenia Fernández de Córdoba, más conocida como Mimi Medinaceli. Entre otros asistentes destacaron Maximiliano de Habsburgo, Francisco de Borbón, duque de Sevilla, el duque de Medina Sidonia, la joyera Cristina Yanes, Carlos Sobera, Manu Tenorio, que me contó en el Ave de regreso a Madrid que sigue su lucha para recuperar su piso y echar a los okupas, Gloria Camila, fiel a la gala, este año sin su padre, Ortega Cano, Jesús Álvarez, Carmen Lomana, Paloma Segrelles, Remedios Cervantes con su socia Alicia Ors, Begoña Trapote, Inmaculada Casal y María del Monte, encantada con su reciente colaboración en el programa de "Y ahora Sonsoles" o Lucia Hoyos. "Estoy encantada con la serie que acabamos de presentar en Madrid que se llama "En Fin", dirigida por David Sainz, que es un genio, aparte de amigo. Es una serie muy divertida, la gente que lo vea se lo va a pasar muy bien". Así me lo comentó en el transcurso de la cena. También conocí a José Luis Sanz, alcalde de Sevilla. Asimismo estuvieron los diseñadores Victorio & Lucchino, los diestros Víctor Puerto, Juan José Padilla, y Francisco Rivera, que acudió con su mujer, Lourdes Montes, que al día siguiente de la fiesta anunciaron que esperaban su tercer hijo.

Como era de esperar, un rotundo éxito. ¡Felicidades!.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso