Menú

Begoña Gómez se borra de la semana de la moda, una de sus citas favoritas, en medio de su investigación

La mujer de Sánchez mantiene un perfil bajo desde su imputación por presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción entre particulares.

La mujer de Sánchez mantiene un perfil bajo desde su imputación por presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción entre particulares.
Begoña Gómez y Pedro Sánchez en un desfile de Hannibal Laguna en 2023 | EFE

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es una de las citas favoritas de Begoña Gómez y su presencia es habitual desde que Pedro Sánchez llegó a la Moncloa. Cada año ocupa en asiento en las primeras filas de los desfiles para mostrar su interés y apoyo a la moda española, pero su ausencia ha sido notable en la última cita, celebrada la semana pasada en Ifema.

Hubo un tiempo en que solo acudía a los actos importantes del PSOE aunque el 2019 fue el año que supuso un punto de inflexión en su papel como ‘primera dama’. En el desfile de Roberto Verino que inauguró la semana de moda de novias Atelier Couture se presentó con una camiseta en la que se podía leer female power, es decir, "poder femenino", una prenda alejada del glamour que rodea a las pasarelas y que se podía encontrar por tan solo 3,99 euros.

Entre actos políticos y manifestaciones feministas, Gómez empezó a cogerle el gusto a los desfiles y su cambio de imagen fue extraordinario tanto en su armario como en su aspecto físico. Las camisetas dieron paso a las blusas y los vestidos y a finales de 2019 se sometió a algunos retoques estéticos en el rostro para suavizar sus facciones.

begona-gomez-retoques.jpg

Pedro del Hierro, Hannibal Laguna, Devota & Lomba o Teresa Helbig son algunas de las firmas a las que Begoña Gómez ha mostrado su apoyo pero en el último año su presencia ha generado cierto malestar entre los asistentes a los desfiles. En febrero de 2023, con la asistencia sorpresa de Sánchez al desfile de Helbig en la semana de la moda madrileña, se produjeron momentos de tensión al finalizar el show cuando varios asistentes situados en el mismo sector del Presidente comenzaron a gritarle "¡traidor!", "¡viva España!" e incluso algún que otro insulto como "hijo de puta", mientras él y su mujer abandonaban con prisa el recinto, tal y como pudo captar Libertad Digital.

La mujer del presidente del Gobierno ha optado por mantener un perfil bajo desde que se conoció su imputación por presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción entre particulares. La última vez que se la vio en público junto a Sánchez fue el pasado 31 de agosto en la estación andorrana de Pal Arinsal, donde se celebraron los Campeonatos del Mundo de mountain bike 2024.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad