Menú

Así es el ático que compartieron Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada, a la venta por 7,5 millones

Situado en el madrileño Paseo de la Castellana, cuenta con 705 m2 distribuidos en dos plantas.

Situado en el madrileño Paseo de la Castellana, cuenta con 705 m2 distribuidos en dos plantas.
Agatha en la grabación de 'Mi casa es la tuya' | Mediaset

Ágatha Ruiz de la Prada lleva tiempo queriendo vender la casa que compartió con Pedro J. Ramírez, su marido durante 30 años y padre de sus dos hijos, Tristán y Cósima. Kretz Real State es la agencia encargada de su comercialización y gracias al anuncio que acaban de publicar en sus redes sociales, se puede ver más de cerca el lujoso ático al que la diseñadora dio su colorido toque personal, completamente agathizado.

Situada en el Paseo de la Castellana de Madrid, la propiedad está en venta por 7.500.000 millones de euros. "Este exclusivo ático dúplex es una joya única y singular que refleja a la perfección el incomparable estilo lleno de color, creatividad y vitalidad de su creador, un referente mundial en diseño", describe el anuncio.

casa-agatha-ruiz-prada-venta.jpg

La propiedad cuenta con 705 m2 distribuidos en dos plantas, en las que destaca una impresionante terraza con vistas panorámicas sobre la ciudad, de más de 100 m2 y con un invernadero adicional de 50 m2. Las amplias estancias interiores son muy luminosas e incluyen un gran salón, otra sala de estar, una enorme cocina, el comedor, cuatro dormitorios con baños en suite y dos aseos de invitados.

"Se trata de un hogar diseñado para aprovechar al máximo cada día y compartir momentos agradables con amigos y familiares. Además de su excepcional diseño interior, la ubicación privilegiada del ático, cerca de boutiques exclusivas y restaurantes gourmet, garantiza una vida urbana animada y emocionante y convierte esta inversión en una oportunidad inmobiliaria", añade la agencia.

La diseñadora, galardonada con el Premio Nacional de Diseño de Moda en 2017, ha vivido tres etapas en esta vivienda: "La primera, cuando la compramos hace veinte años; la segunda, tras la reforma que hicimos en 2008, y la tercera, después de mi divorcio", aseguró en 2018 en una sesión fotográfica para la revista AD. El ático, que perteneció anteriormente al escritor José Luis de Vilallonga, fue cuidadosamente renovado con la ayuda del padre de Ágatha, el arquitecto Juan Manuel Ruiz de la Prada y Sanchiz.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso