Menú

Dos ex bien avenidos: Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos juntos por las calles de Madrid

Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos mantienen una buena relación desde que acabó su noviazgo en 2007

Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos mantienen una buena relación desde que acabó su noviazgo en 2007
Gtres

Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos son uan de las parejas de ex más bien avenidos del panorama nacional demostrando que, si como pareja su relación no funcionó, como amigos, son los mejores.

ÁLvaro y Lara se conocieron en 2005 cuando ella colaboraba en el magazine de María Teresa Campos y él era un jinete de éxito con un importante tirón entre las féminas.

Las infidelidades no tardaron en llegar tan solo unas semanas después de comenzar su relación. Lara al estar muy enamorada, perdonaba de manera recurrente Y Como suele recordar siempre: "Álvaro le gustaba a todas y a él le gustaban todas".

Después de que salieran unas imágenes de Álvaro muy acaramelado con otra, Lara decidió poner punto y final a la relación, aunque una llamada telefónica de él a un programa de TV mostrando su arrepentimiento, hicieron que Lara le perdonase y la relación prosiguió.

Un año después, en verano de 2006, la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo en común, y en marzo de 2007 llegaba al mundo el pequeño Álvaro que protagonizó junto a su madre una portada en Hola. Cabe recordar que aquella entrevista Lara comentó estaba cansada de los rumores que circulaban sobre las infidelidades de Álvaro: "todo el mundo te llama, te pone mensajes, te cuenta lo que han visto o escuchado... y es muy duro".

En junio de 2007, después de una fuerte crisis de pareja, la pareja anunció su ruptura. Y desde entonces han sabido mantener una excelente relación por el bien de su hijo y siempre se han apoyado. Lara acogió a Anna Barrachina (hija de Álvaro) en su casa, acudió la boda de Escassi con Raquel Bernal o le ha demostrado todo su apoyo defendiendo a Álvaro de la polémica ruptura de María José Suárez.

Lara declaraba hace unos meses: "Él estaba en lo más alto de golfo, muy descentrado y despistado. Le veo ahora, tan centrado, completamente diferente. Ya me hubiera gustado a mí pillarlo así".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso