La infanta Elena llegó a Sangenjo para disfrutar de unos días junto al rey Juan Carlos que tiene previsto volver a Abu Dabi el próximo domingo día 6, después de dos semanas en la localidad gallega participando en las regatas.
Ayer por la noche hubo mucho movimiento en la casa de Pedro Campos, que es donde se aloja el rey emérito. Después de recibir visitas durante el día, como la de Mauricio Sánchez-Bella, llegó el turno de la infanta Margarita acompañada de su marido, Carlos Zurita, y sus hijos Alfonso y María con los que estuvo comiendo el miércoles en el restaurante del Club Náutico.
Una hora más tarde llegó la infanta Elena a la casa de Pedro Campos, que siempre que puede acude a ver a su padre, donde estuvieron disfrutando de una cena.
La infanta Cristina también acudió a comienzos de esta semana para visitar a su padre, aunque no hay imágenes de dicho encuentro. Precisamente, la infanta Cristina ha dejado saber su punto de vista al respecto de las memorias que pretende publicar su padre. De acuerdo con la información de Monarquía Confidencial, la la infanta Cristina ha señalado al rey que "no es el momento" para lanzar este libro, ya que la publicación de estas memorias podría volver a marcar distancias con Felipe VI, la reina y sus hijas, con quienes ha tenido cercanía en los últimos tiempos.