Los fieles seguidores de Ángela Rozas, conocida en el mundo de las redes sociales como Madame de Rosa, saben que algo le pasa a la influencer desde hace meses. Este lunes ha salido a la luz que el que se pensaba que todavía era su marido, Miguel Ángel H.A., se encuentra en la prisión de Navalcarnero (Madrid) desde el pasado mes de marzo después de varios años en el foco de la Justicia, tal y como avanzó el diario ABC.
Según el citado diario, Miguel Ángel fue detenido el 12 de marzo en su domicilio de Las Cárcavas-San Antonio, en el distrito madrileño de Hortaleza, tras realizarse un exhaustivo registro. En 2011 ya fue arrestado durante un golpe con un butrón en una conocida joyería de la calle del Pilar de Zaragoza, en el distrito de Salamanca. Ya entonces el marido de la famosa influencer, que llegó a participar en programas de televisión, sumaba 26 antecedentes desde 1998. La Policía le tenía fichado por robos con fuerza, alunizajes o uso de coches para acceder a establecimientos de lujo.
La abogada de Ángela Rozas insiste en que están separados y es ella quien se encarga de mantener a su hijo Miguel. Lo cierto es que la influencer ha optado por mantener su vida matrimonial en la más estricta intimidad y existen muy pocas imágenes del padre del niño que tienen en común. "No le gusta salir, lo odia, es el tándem perfecto, a ver, a veces cuesta mantenerlo, pero bueno es su decisión, no le gusta y hay que respetarlo, claro", dijo en una ocasión en declaraciones Europa Press.
La pareja se casó en una boda íntima en Ibiza, cuando al parecer ya tenía en su historial delictivo un buen número de reseñas policiales. Este ha sido el secreto mejor guardado de Ángela, una de las amigas íntimas de Dulceida o Pelayo Díaz y todo un referente del mundo influencer. Además de contar con más de 700.000 seguidores en Instagram, es imagen de numerosas marcas, tanto de lujo como low cost para llegar a todos los públicos. De momento, consciente de que su imagen pública es lo más importante, ha optado por guardar silencio.