Alejandra Rubio y su novio Carlo Constanzia, llegaban ayer a la Fundación Jiménez Diaz, donde han dado la bienvenida a su primer hijo. Casualmente, se trata del mismo centro hospitalario donde nació Alejandra.
Las futuras abuelas estaban esperando la llegada de su primer nieto, Terelu, desde ayer por la mañana, mientras que primera hora de hoy viernes, llegaba Mar Flores, que se enteró ayer del ingreso de la novia de su hijo mayor, que en principio está programada para hoy. La futura abuela llegaba sonriente, aunque declinó hacer declaraciones. "Muchas gracias", así han sido sus únicas palabras.
Una vez se ha producido el parto, Mar ha declarado sentirse muy emocionada, "el bebé está muy bien, la mamá está muy bien, y es un momento muy especial y muy feliz. Asimismo, Mar ha confirmado que el bebé se llama Carlo.
Hace unos días coincidí con ella en un acto y me comentó que estaba muy ilusionada, que confiaba en que le permitieran disfrutar de su primer nieto, porque su labor iba a ser mimarle, que para su educación ya tenía a sus padres.
"Con la llegada de mi primer nieto, las Navidades van a ser muy especiales". Así de feliz se mostró.