El mítico piano bar madrileño Toni 2, ubicado en la calle Almirante número 9, ha recibido esta semana, el miércoles 8 de enero, a uno de los artistas más importantes a nivel internacional: Luis Miguel. El mexicano acudió al local para disfrutar de una noche de copas y música, pero visiblemente cómodo y feliz y por supuesto, saludando a todos los clientes que se acercaban a mostrarle su cariño y su afecto.
Este bar se ha convertido en los últimos años en un lugar de encuentro no solo para los madrileños, sino también para el pueblo mexicano que reside en la capital. Se oyen con frecuencia canciones míticas del país latinoamericano como El Rey, Volver, volver o Probablemente, y Luis Miguel no ha querido perder la oportunidad de vivir de primera mano la experiencia.
En los vídeos que han compartido algunos seguidores, se puede ver al artista relajado en una de las mesas del local, sonriendo junto a resto de clientes. "O sea, es Luis Miguel. ¡Luis Miguel!", dice la clienta sorprendida que ha compartido el momento.
En otro de los vídeos, se ve a Luis Miguel abandonando el local, subiéndose a un coche que le espera a la entrada y saludando a las fans que esperaban su salida.
Sin duda Luis Miguel vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales: continúa batiendo récords en todo lo relativo a su carrera musical, al igual que en el terreno personal, que sigue feliz su relación con Paloma Cuevas. Desde que comenzó con la cordobesa, hemos conocido un Luis Miguel más cercano con su público, más relajado en sus apariciones e incluso a nivel familiar, ha mejorado su relación con su hija Michelle Salas.
¿Dónde estaba Paloma Cuevas?
Al ver estos vídeos de Luis Miguel disfrutando con amigos en el citado local nos hemos preguntado: ¿dónde estaba Paloma Cuevas? Y tenemos la respuesta: lo cierto es que sí estuvieron juntos durante esa noche. Antes de acudir al bar Toni 2, Luis Miguel y Paloma Cuevas estuvieron junto a Mamen Sanz y Raúl González, habituales de su pandilla, disfrutando de una cena en el restaurante El Paraguas.
Después de la cena, Paloma Cuevas se retiró para atender sus responsabilidades como madre, pues tiene dos hijas en edad escolar, y se marchó a casa. Luis Miguel decidió seguir la noche junto a dos amigos de toda la vida, que horas más tarde pondrían rumbo a la ciudad donde viven, Monterrey, México. Sin embargo, el revuelo mediático causado por la presencia del artista en el local madrileño, precipitó la visita y apenas permanecieron media hora.
Como se puede apreciar en los vídeos Luis Miguel estuvo simpatiquísimo con todo el que le saludaba.