
No todo van a ser malas noticias en torno al caso de la hija de Anabel Pantoja y su pareja David Rodríguez. La última novedad es alentadora al saberse que los médicos, después de las últimas pruebas que han hecho a la pequeña Alma, han encontrado una mejoría que los tiene asombrados, afortunadamente.
Me comentan que a los padres se les ve un poco más tranquilos, sobre todo a David Rodríguez, mientras que, a la madre, un poco más angustiada. Así se mostraron a la salida del Hospital Materno Infantil. Es de esperar que las posibles secuelas sean mínimas. Mientras tanto, los padres disfrutan en la intimidad de su casa con la pequeña y retoman poco a poco su rutina, y ya les hemos visto saliendo a dar un paseo con la pequeña o comiendo en una terraza.
Por su parte, la investigación sigue su curso, de manera independiente a la recuperación de la pequeña. A nivel judicial, es lento y de momento novedades no hay. De momento no queda otra salida que esperar y ver como la evolucionando todo.
Lo importante es que la pequeña está recuperándose, y ojalá, que todo esto se quede en un susto. La expectación de este caso no puede tener más repercusión y es de esperar que tenga un final feliz.