
Un año más Lara Álvarez ha vuelto a ser imagen de para la nueva colección de la firma de zapatos y bolsos de la firma Carmela. La presentadora , según me comentó, está viviendo una etapa muy feliz de su vida. "Llevo 5 años con esta marca, y estoy encantada de seguir. Ahora estoy yendo mucho a Canarias, voy a presentar la gala del Carnaval de Tenerife y me apetece mucho, porque el ambiente no puede ser mejor y vamos a elegir a la reina. Me encanta la gente, el clima, la gastronomía, la verdad es que es un lujo". Así lo explicó.
La presentadora está pendiente del estreno de un concurso para Televisión Española. "No sé cuándo se emitirá, no pudo dar fechas porque no lo sé. Lo que puedo decir es que está muy bien y se puede ganar mucho dinero. Es otro registro, nada que ver con un reality. De Supervivientes tengo un gran recuerdo y unas experiencias inolvidables. Lo que sí te puedo decir, es que estoy abierta a escuchar proyectos que me ilusionen. Hacer entretenimiento me encanta, creo que estamos en un momento de cambio muy interesante y abierta a transgredir los límites que conocemos. Aunque ahora estoy con el proyecto de "La Conexión", que así es como se llama el programa, fuera hay muchos proyectos y mucho trabajo. Ahora mismo estoy dedicada a la docencia, estoy abriendo un centro de comunicación donde estamos enseñando a directivos y ejecutivos a enfrentarse a equipos para que pierdan el miedo a enfrentarse a un público, y también para presentadores y reporteros. Es un cambio y lo estoy disfrutando mucho". Declaró.

Lara comentó que la puerta con Mediaset la dejó totalmente abierta. "Fue una apuesta totalmente personal, de otro tipo de evolución, tanto personal, como profesional. La salida fue totalmente limpia con la empresa. Estoy feliz".
A nivel personal está encantada con la relación que mantiene desde hace un tiempo con Pedro "Perico" Durán, un comandante de vuelo de 46 años: "Estoy contenta, y lo digo porque ahora puedo decirlo, no me escondo. Lo estoy disfrutando, y de momento no hay ninguna firma, ni anillo, solo de pensarlo me pongo nerviosa". Lara, que está recibiendo por la parte de la prensa, respeto y cariño ha comentado que "intento compensar en todo lo que puedo sin saltarme mis valores de privacidad, no tengo ningún problema en compartirlo. Estamos disfrutando y tomándonos las cosas con calma".
Ante la cercanía de San Valentín, y este año que está enamorada comentó: "De cara a San Valentín, ahora puedo decir que para mi esa fecha son todos los días. Soy muy detalles del día a día".