Menú

Así es X, el hijo favorito de Elon Musk que le acompaña en las grandes ocasiones

Ayer, durante su primera comparecencia del dueño de Tesla y SpaceX desde el despacho Oval, su hijo "X" le robó todo el protagonismo una vez más.

Ayer, durante su primera comparecencia del dueño de Tesla y SpaceX desde el despacho Oval, su hijo "X" le robó todo el protagonismo una vez más.
US entrepreneur and U.S. special government employee Elon Musk, with his son X, | EFE

Uno de los protagonistas del último mes ha sido sin ninguna duda, Elon Musk, al cual hemos podido ver durante la campaña como uno de los asesores principales del nuevo Presidente de los Estados Unidos. Lo que no esperábamos es que su hijo apareciera con él robándole todo el protagonismo.

Aunque le hemos visto en alguno de los mítines de la campaña, su primer momento estrella fue en el mitin de la victoria, un día antes del regreso al poder de Trump, donde pudimos ver al director ejecutivo de Tesla y SpaceX, llevando a su hijo X (abreviatura de X AE A-XII) al escenario de la mano, y mientras su padre hablaba, él daba saltos y saludaba al público con una sonrisa de oreja a oreja con su gran naturalidad y espontaneidad.

La segunda ocasión donde robó el protagonismo al dueño de X (antiguo Twitter), fue ayer durante su primera comparecencia desde el despacho Oval para explica la nueva orden ejecutiva que cimentará y expandirá el poder de su Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE). Durante su turno de palabra pudimos ver a su hijo subido en sus hombros apoyado en su cabeza, y posteriormente sentado en el sueño mientras jugaba con sus manos visiblemente aburrido. Incluso el propio presidente le presentaba diciendo: "Este es X, un gran chico con un cociente intelectual alto".

Además de ir con él a eventos oficiales de campaña, previamente les hemos podido ver juntos en las ponencias de Space X, su empresa de transporte espacial, y en eventos deportivos como el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 o partidos de fútbol americano donde su hijo estaba más sonriente y participativo.

Los 12 hijos de Musk

Parece que Musk ha encontrado en su hijo a su mejor amigo para compartir asiento en eventos oficiales. Sin embargo, Musk tiene once hijos más a los que no suele mostrar de forma pública.

Su primera paternidad fue con la escritora Justine Wilson con quien tuvo en 2002 a Nevada Alexander, quien falleció de muerte súbita a las diez semanas de nacer. En 2004, nacieron sus mellizos Vivian y Griffin. Dos años más tarde, en 2006, tuvieron a sus trillizos Kai, Saxon y Damian antes de poner fin a su matrimonio en 2008.

Tras su divorcio, a Musk se le emparejó con varios rostros conocidos de Hollywood como Amber Heard o Talulah Riley con la que llegó a casarse. Sin embargo, en 2018 conocía a la cantante Grimes, con la que tuvo tres hijos: X Æ A-Xii "X", Exa Dark Sideræl "Y, y Techno Mechanicus "Tau". Después de su último hijo en 2022, tuvieron una dramática separación con demandas de por medio.

Y, finalmente, para sorpresa de muchos, volvía a ser padre en 2022 con Shivon Zilis, una experta en inteligencia artificial con la que tuvo mellizos y de forma pública no trascendió ninguna información sobre la pareja.

Con esta gran familia de doce hijos, sorprende que no lleve a ningún otro a los eventos oficiales o a ningún acto extraoficial donde pueda compartir un momento especial con el resto de sus hijos. Es por eso que de forma pública no hay dudas del favoritismo de Musk con su hijo X.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad