
Marc-André ter Stegen ha sido víctima en las últimas horas de bulos relacionados con la separación de su mujer Daniela. El portero del FC Barcelona anunció recientemente que se divorcia de la madre de sus hijos y tras varios días de habladurías, ha roto su silencio para aclarar los rumores de infidelidad.
Muy molesto, el cancerbero culé señaló a la prensa catalana y periodistas con nombres y apellidos. "Estoy conmocionado y decepcionado por la mala gestión y la falta de liderazgo y control en Catalunya Ràdio & Grupo 3Cat, que han difundido noticias falsas y violado derechos personales", comienza. "Los periodistas Juliana Canet, Roger Carandell y Marta Montaner son mentirosos que han distribuido noticias falsas, ofendiendo públicamente a mi esposa Daniela y dañando gravemente su reputación. No ha habido ninguna infidelidad por parte de Daniela. No hay terceras personas involucradas. Esto es un hecho", continúa.
Según se publicó, Daniela habría mantenido una relación paralela con su entrenador personal durante la lesión de su marido. "Como se ha comunicado, Daniela y yo hemos decidido tomar caminos separados en buenas circunstancias, manteniendo una comunicación basada en la confianza. Es completamente inaceptable que los medios públicos liderados por el gobierno difundan esto, acusando falsamente a Daniela y atacándola personalmente. El daño es irreparable", sentencia.
Fue el pasado 6 de marzo cuando el portero azulgrana, que se lesionó en octubre, anunció a sus seguidores el divorcio. "Esta decisión no ha sido fácil para ninguno pero creemos que es el mejor paso para ambos. Estamos enfocados en hacer lo mejor para nuestros hijos y asegurándonos de que vivan en un ambiente amoroso y estable. Seguimos trabajando en nuestro papel de padres y tratándonos el uno al otro con respeto como siempre hemos hecho", escribió, pidiendo respeto en estos momentos complicados para proteger su privacidad y la de sus hijos.