Menú

La gran fiesta de Carrera y Carrera para celebrar su 140 aniversario

Entre los invitados destacaron Pilar Rubio, guapísima de rojo, y Marta Sánchez.

Entre los invitados destacaron Pilar Rubio, guapísima de rojo, y Marta Sánchez.
Carrera y Carrera celebra por todo lo alto su 140 aniversario

Como se suele decir la firma de joyería Carrera y Carrera, tiró la casa por la ventana, con motivo de su celebración del 140 aniversario. El lugar elegido el Casino de Madrid. El gran salón decorado de rojo, color de la firma, y muchas de las invitadas también se decantaron por el mismo tono. Pilar rubio, fue la musa de la velada, con un impresionante diseño de Jorge Redondo, el cuerpo de terciopelo y la abullonada falda de tafetán, sin olvidar el magnifico collar de oro y piedras preciosas, haciendo juego con el anillo, ni que decir tiene, que llamaba la atención. " Acabo de llegar de Monterrey, me adapto muy bien, donde nos toque vivir, porque yo voy a seguir trabajando, y viajaré lo que haga falta" Así me comentó. Marta Sánchez, eligió el color negro, y lució un bonito collar de brillantes.

"Estoy preparando un disco, para conmemorar mis 40 años en la música, con mis grandes éxitos, y otros nuevos. Estoy muy ilusionada y en plena forma, me encuentro muy bien, y me cuido mucho visitando a nuestra amiga Maribel Yébenes, es mi salvación para pasar la ITV. También me viene una nueva etapa , siempre pienso que voy a parar, y al final no es así . Es cierto que me gustaría tener más tiempo para disfrutar de mi novio, mi gente, mi casa mi perro cuando me lo compre porque hasta ahora no lo he podido tener en condiciones".

gimeno-marta-sanchez.jpeg

Al preguntarle por Federico, su novio, de momento no hay planes de boda: "Eso pregúntaselo a él, nos da igual, la verdad. Quien está fenomenal es mi hija, es toda una mujer, tiene 21 años, es una niña encantadora, muy alegre, está terminando sus estudios y todavía vive conmigo. Una vez que empiece a ganar dinero, la situación cambiará y eso es muy satisfactorio. Recuerdo lo primero que gané y fueron 60.000 pesetas, eso no se me olvidará en la vida. Estoy muy feliz, la vida también me ha dado sus palos, de los que se siempre se aprende, al igual que de los errores y los aciertos. Una de las cosas que me falta por hacer, es comprarme una casa, todavía no tengo decidido el sitio, para desconectar, y dedicarme a mi huerta, y sembrar tomates y plantar mis flores". Así me contó.

Belinda Washington con sus hijas, Eugenia Osborne, María José Suarez, Fiona Ferrer, Juan Peña y Sonia González, que en Mayo celebraran la comunión de su hijo Tristán, entre más invitados. Una fiesta difícil de superar al bajo la supervisión de Ramiro Jofre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad