
Una vez más, la hermana mayor del Rey Felipe VI, ha mostrado su lado más solidario, y en esta ocasión, al acudir como directora de proyectos de Mapfre, apoyando el Primer Networking Empresarial, organizado por la fundación. De esta manera se ha podido reunir a más de 60 empresas, entidades y profesionales comprometidos con el impacto social, y las personas con discapacidad.


El encuentro tuvo lugar en el Hotel Hyatt Hesperia de Madrid. Fabiola Martínez, como presidenta de la Fundación que lleva el nombre de su hijo, el mayor de los dos que tuvo con Bertín Osborne, recibió a Doña Elena, y ambas disfrutaron de la actuación de los payasos del Circo El Piruleto, que una vez más quisieron mostrar su apoyo, y sacar una sonrisa a todos los presentes.


El acto contó con diferentes testimonios llenos de emotividad, procedentes de familias que reciben acompañamiento y ayuda por parte de la Fundación, y los voluntarios e instituciones , totalmente volcadas en prestar su apoyo a las familias que tienen algún miembro con discapacidad.


Carlos Pérez Gimeno