
Ainhoa Arteta está desesperada y usar las redes sociales se ha convertido en un suplicio. La soprano se sentó en el plató de El programa de Ana Rosa y desveló que cada día recibe fotos de alto voltaje de hombres esculturales ligeros de ropa y, lejos de parecerle gracioso, confiesa sentirse acosada sexualmente.
La artista, colaboradora del programa, aseguró que las imágenes que recibe son sexuales y los mensajes que las acompañan son insinuantes, el modus operandi de los famosos estafadores del amor. "Estoy harta de aquellos que van ofreciéndose como mercancía. A estas alturas de la vida...", publicó en sus redes sociales. "Que se abstengan de enviarme fotos los que van de guapos por la vida. A mí me gustan las curvas de cerebro, sino, no", añadió.
"Creo que aquí hay mucho postureo y cachondeo, que es muy banal. A mí estas cosas no me gustan nada porque para guapa ya estoy yo". Se trata de una estrategia que algunos internautas utilizan para ganarse la confianza de una persona y luego chantajearla con el fin de recibir una recompensa que suele ser económica.
A pesar de todo, Ainhoa confesó que no recibe fotos de genitales porque "eso ya directamente lo denunciaría". "Me empezó a pasar hace unos días en la red social Threads. Entré sin más y empezaron con este bombardeo de mensajes. Estos tíos parecen de calendario pero es todo inteligencia artificial", reconoció.
"Me invitan a vacaciones, me dicen que se quieren casar conmigo", dijo, pero a pesar de que pueda parecer una broma, la soprano asegura que esto se está convirtiendo en algo habitual. "Caen muchas y me he informado un poco. Todo viene de unas plataformas de India o de Nigeria y el propósito final es sacar dinero a estas pobres mujeres que caen como peras", avisó.