
Pepe Navarro ha respondido a las declaraciones de Yvonne Reyes donde asegura haber tocado fondo, confesando problemas de salud mental y deudas económicas. El presentador estuvo en conversación telefónica con TardeAR y, aunque no se alegra del mal ajeno, sí habla de justicia divina afirmando que "desde hace diez años le he ofrecido hacer las pruebas, pero ella se niega, porque sabe que el padre no soy yo. Las pruebas de ADN que me hizo eran para ver si yo era el padre. Si hubiera salido positivo, hubiese accedido. Pero como salió negativo, pues se inventa razones peregrinas. Desde hace diez años viviría en paz, pero mientras siga con la mentira la depresión irá en aumento". Hay que recordar que Pepe se negó a pasar por esas pruebas que ahora reclama...
Yvonne ha decidido acogerse a la ley de la segunda oportunidad, un recurso legal que permite cancelar las deudas contraídas y empezar de cero: "No tenía cultura para gestionar la economía, me metí en negocios fallidos".El punto de inflexión fue la pandemia, que estuvo a punto de costarle la vida. A partir de ese momento comenzó la caída. Después de estas declaraciones, Yvonne va a estar mañana en ¡De Viernes!. Por su parte, Yvonne ha confirmado a Es la Mañana que Pepe Navarro le ha pagado lo que le debía.
José Manuel Parada estuvo en Y ahora Sonsoles donde contó cómo fue la "noche de amor" que Chelo García Cortes tuvo con Bárbara Rey mientras estaba con Parada. Según contó, aquello no ocurrió nunca como lo contaron. "Yo estaba allí con ellas, éramos cinco".
María José Campanario ha estallado en redes sociales cuando una usuaria de Instagram arremetió sin razón alguna contra Julia Janeiro: "Toda España sabe cómo es tu hija", comentario que hizo estallar a Campanario: "Ni puta idea tienes de cómo es mi hija, así que cállate la boca". Lejos de amedrentarse, la seguidora le comentó: "Tú me vas a callar". Una provocación que llevó a María José Campanario a amenazar con emprender acciones legales, su mejor baza en este tipo de situaciones: "Igual en un juzgado sí que te callas como vuelvas a insinuar algo malo de alguno de mis hijos, imbécil, que tengo capturas de todo". Acto seguido, y visiblemente molesta, la odontóloga saca su artillería más pesada: "Así que, si tienes co**, dime cómo es mi hija, venga".
María José Campanario ya ha empezado a preparar su próxima participación en El Desafío.
Laurence Debray, biógrafa y nueva portavoz oficiosa/oficial de Juan Carlos I ha asegurado que "él está muy bien. Desde luego que físicamente está muy bien, es un señor que está en forma y tiene proyectos". De momento, el sábado 15 de marzo regresa a Galicia, y allí le recogerán (se desconoce si el propio Pedro Campos, que recientemente sufrió un ictus), para trasladarlo hasta su casa, donde se hospedará.