¿Qué fue de Rose Hanbury, la mujer del supuesto 'affaire' con el príncipe Guillermo?
Hace un año que el escándalo de la supuesta amante del príncipe de Gales volvió a sacudir el Reino Unido.
El nombre de Rose Hanbury acaparó los titulares de los tabloides británicos y diarios de todo el mundo después de que saliera a la luz una supuesta infidelidad del príncipe Guillermo con la marquesa de Cholmondeley, una de las mejores amigas de su mujer Kate Middleton. Las noticias que especulaban con la posibilidad de un affaire del que se venía hablando un año antes desaparecieron rápidamente de internet, lo que se interpretó como un super-injunction, una medida cautelar que permite silenciar este tipo de informaciones relativas a la privacidad y la que que pueden acceder corporaciones poderosas, como es el caso de la Casa Real.
Cuando se cumple un año del escándalo que sacudió de nuevo al Reino Unido, ¿qué ha sido de Rose Hanbury? La marquesa, casada con David Cholmondeley -uno de los hombres más influyentes del país- se ha distanciado de los príncipes de Gales (al menos de cara al público) y a pesar de ser una mujer muy discreta, optó por un perfil todavía más bajo. Su asistencia a eventos se redujo considerablemente a la espera de que pasara el temporal pero lo cierto es que desde la Casa Real británica también se optó por no entrar a desmentir rumores.
Además de entrar centrada en el cuidado de sus hijos, los gemelos Alexander y Oliver, y su hija Iris, Rose continúa enfocada en el mecenazgo de diversas organizaciones benéficas, incluyendo el hospital infantil de East Anglia, y trabaja en diseño de interiores. Antes de que se mudara a la finca familiar de los Cholmondeley en Norfolk, ya existía una marca consolidada de muebles e interiores que llevaba el nombre de la finca: Houghton Collection con el diseñador de muebles John Ives al frente.
Se desconoce cuándo se unió Rose a trabajar en el diseño de los muebles, pero Hanbury se ha dejado ver en Instagram promocionando la Houghton Collection. En 2024 creó una colección de artículos de mesa que incluía platos y vasos que costaban más de 100 dólares cada uno. Su madre, Emma Hanbury, también es diseñadora de interiores y otros productos como pantallas de lámparas o copas de vino.
Lo más popular
-
Muere Alfonso Ussía -
El castigo del Gobierno a los que se pasaron a Verifactu -
Vídeo: Así fue la mítica entrevista a Alfonso Ussía en 'Es la Mañana de Federico' -
Federico Jiménez Losantos: 'Alfonso Ussía, genio y melancolía' -
La ruta gastronómica de la trama Koldo: del restaurante Jai Alai a La Tragantia pasando por La Chalana
Ver los comentarios Ocultar los comentarios