
Nieves Álvarez, es sin lugar a duda nuestra modelo más internacional, con una carrera impecable de más de 3 décadas. Su incursión en el mundo de la cosmética es todo un éxito y hace 2 años que creó su propia marca. "Estoy feliz porque está funcionando muy bien, afortunadamente. Lo que acabo de lanzar ahora es un protector solar que cuando te lo aplicas, se adapta a tu piel con un toque de maquillaje y no es nada graso. Soy imagen de mi propia marca, lógicamente tengo que apostar por ella, y no me cuesta nada renunciar a otras. Ahora estoy encantada con Daily Skin Perfector SPF 50".
"Me he labrado un nombre y me he ganado una credibilidad, por eso me he preparado y rodeado de gente buena, que para mí era lo esencial, pues quería hacer este sueño. Mucha gente me dijo que estaba loca, que no lo iba a conseguir porque el mundo de la belleza es complicado y hay mucha competencia. He apostado por mi sueño, he invertido mucho tiempo, y estoy muy contenta con el resultado. Vendo en mi página web, en las parafarmacias de El Corte Inglés y ahora también en las farmacias. Todo poco a poco. Creo que es un proyecto coherente a lo que yo soy y con mi manera de trabajar. A pesar de tener ya un punto de venta en París, creo que hay que ir despacio." Así lo contó.
La modelo y empresaria, a pesar de no parar y viajar continuamente, se organiza para estar pendiente de sus hijos. "Tengo 3 y estoy todo el tiempo con ellos que ya están en su carrera. También saco tiempo para amigos, aunque hay veces que voy un poco acelerada, pero no hay problema, siempre intento organizarme. Marco, el padre de mis hijos, con el que mantengo una excelente relación, siempre está pendiente de ellos y eso es fundamental. Viajo menos que antes, pero sigo disfrutando mucho de mi trabajo", confesó.
A nivel personal Nieves está feliz con Bill Saad, un empresario libanés con el que mantiene una magnifica relación. "Estoy súper feliz, es una persona maravillosa y estoy encantada. Nunca hemos hablado de boda, no le damos esa prioridad. Nos vemos muchísimo, la relación con mis hijos es inmejorable, le quieren mucho y le admiran. Cuando ellos ven a su madre feliz, ellos también lo están. Ahora estoy deseando que llegue la Semana Santa para descansar y desconectar. Como me gusta tanto la moda y la belleza, con este último producto he colaborado en la firma Lonbali, que me han diseñado un neceser".