
Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, se encuentran en Sevilla para disfrutar de la Semana Santa en compañía de Merchi, madre de Anabel Pantoja, los padres de David y unos amigos.

La pareja, a quienes hemos podido ver empujando el carrito de su hija Alma, a quienes se les ha podido ver relajados y sonrientes. El grupo se ha dirigido en primer lugar a un restaurante donde han disfrutado de un almuerzo familiar. Posteriormente han subido a la azotea del restaurante donde han aprovechado la ocasión para fotografiarse junto a su hija Alma.

Este viaje tiene un componente emocional importante, ya que, además de disfrutar de la Semana Santa sevillana, la familia cumple con la promesa de asistir a la procesión de San Gonzalo, hermandad de Triana de la que Anabel es devota y a la que había prometido acudir una vez que su hija se recuperara.
Anabel y David se han acercado a saludar a los nazarenos de su hermandad, donde ha estado muy sonriente saludando a todos los presentes. Después, al paso de la imagen del Cristo, se ha visto a Anabel muy emocionada.