
Semana publicaba unas imágenes en exclusiva de la cita para dos que tuvieron Sebastián Yatra y la actriz Nona Sobo, conocida por su actuación en la serie Entrevías, que ha protagonizado con José Coronado, uno de los protagonistas del día de hoy, ya que ha sido premiado con una Gran Cruz del Dos de Mayo.
Yatra y Sobo disfrutaron de un paseo por Madrid en el que no faltaron los gestos de cariño, mientras él llevaba a cuestas a un chihuahua mientras acariciaba la espalda de la actriz. Ambos se besaron.
Mientras, Aitana a quién le llueven los rumores de noviazgo con cualquier chico del que se rodea, sigue sin confirmar su relación con el youtuber Plex. Hace poco estuvieron juntos en la República Dominicana y se encontraron "casualmente" en Japón.
Amaia Montero sigue siendo noticia. Después de la polémica con Cayetana Guillén, el diario ABC ha tenido acceso a su patrimonio actual. Desde sus primeros años de éxito comenzó a hacer inversiones que hoy se han convertido en grandes valores. Cuenta con una sociedad fundada por el grupo para ir cobrando los derechos de autor de cada una de sus composiciones, algo de lo que no se ha desvinculado jamás. Se llama La Oreja de Van Gogh S.L. Las últimas cuentas que pueden consultarse pertenecen a 2022, año en que se refleja un total activo de la entidad de 2,9 millones de euros. Poquito a Poco S.L. es la segunda y última sociedad de la vocalista. La dio de alta cuando formaba parte del grupo y es desde la que gestionó su propia música cuando comenzó a ir por libre, algo que se le ha dado bastante bien, pues en 2023 ha mantenido un total activo de 2,3 millones. Además Amaia contaría con patrimonio inmobiliario den San Sebastián y Madrid.
Mientras Terelu ha reaparecido ante las cámaras con rostro serio y sin ganas de hacer declaraciones, Raphael ha concedido su primera entrevista después de ser diagnosticado con un linfoma cerebral, donde reconoce que ha pasado un miedo muy medido y que está con muchas ganas de volver a los escenarios el próximo 15 de junio: "Yo no me voy a ir nunca, me iré el día que me tenga que ir por narices".
Meghan Markle es ya toda una influencer y no es ajena a las críticas. Ha publicado una imagen donde podemos ver a Archie y Lilibeth Diana, que son pelirrojos. Asimismo, ha tenido que desmentir que use el título de alteza real, que no le corresponde y enfrentarse a quienes le critican por tener niñera.