Menú

Amigos y familiares dan su último adiós a Alfonso de Borbón y Escasany

El círculo más cercano del aristócrata, suegro de la modelo Eugenia Silva y primo segundo del rey Juan Carlos, se ha vuelto a reunir en el entierro.

El círculo más cercano del aristócrata, suegro de la modelo Eugenia Silva y primo segundo del rey Juan Carlos, se ha vuelto a reunir en el entierro.
Gtres

En el cementerio madrileño de La Paz se han reunido familiares y amigos del aristócrata Alfonso de Borbón y Escasany, primo segundo del rey Juan Carlos I, fallecido el sábado a los 80 años y que durante muchos años, junto con su mujer, fueron protagonistas de los principales eventos del panorama social.

Los primeros en llegar han sido su viuda, Marisa Yordi, acompañada de su hijo Alfonso y su nuera, la modelo Eugenia Silva, así como la otra hija del fallecido, Alejandra. También ha acudido el hermano del fallecido, Francisco de Borbón, duque de Sevilla, acompañado por sus hijos, Francisco de Borbón von Hardenberg y de Olivia de Borbón que ha acudido junto a su marido, Julián Porras.

amaia-salamanca-rosauro-varo.jpg
Amaia Salamaca y Rosauro Varo

Otros amigos que no han querido faltar han sido Rosauro Varo y Amaia Salamanca, grandes amigos de Alfonso y Eugenia Silva.

nuria-gonzalez-tessa-de-baviera.jpg
Nuria González y Tessa de Baviera

Durante este fin de semana no han faltado los amigos cercanos al matrimonio formado por Alfonso de Borbón y Marisa Yordi como Alberto Alcocer y su mujer, Margarita Hernández; Jaime de Marichalar, Nuria González, viuda de Fernando Fernández-Tapias, que ha llegado acompañada de Tessa de Baviera; Samantha Vallejo-Nájera; Juan Abelló y Ana Gamazo; Cari y Myriam Lapique; Alberto Ruiz-Gallardón acompañado de su mujer Mar Utrera.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Inversión