
El último número de la revista Hola en su edición mexicana acaba de salir a la venta con una edición que tiene como protagonista a Paulina Rubio. La cantante, a la que antes llamábamos el "huracán mexicano", ha concedido una entrevista exclusiva a esta publicación. Con el título de "El renacer de la ‘Chica Dorada’", la cantante habla de amor, familia y su nueva etapa.
Sin embargo lo que más llama la atención del reportaje es que Paulina posa con sus dos hijos: Andrea Nicolás, el mayor, nacido de su tempestuosa relación con el español Nicolás Vallejo Nágera, y el pequeño, Eros, fruto de su relación con Gerardo Bazúa. La artista latina no mantiene buena relación con ninguno de los dos progenitores.
Curiosamente Colate se ha enterado de que su hijo aparecía en la portada de una revista y encima en una exclusiva cuando se le hemos enviado. Su reacción es de sorpresa. "Al menos tendría que tener mi consentimiento", confiesa a CHIC, dejando claro que no lo ha dado y que no tenía ni idea de que la publicación iba a aparecer.
En España se necesita el consentimiento de los dos padres para hacer este tipo de reportajes. Está claro que Paulina ha obviado la protección de los menores que supone contar con el beneplácito de ambos progenitores.