
La tercera edición de la de los premios MF TALENT, un año más reunió a 65 lideres de las compañías más destacadas del IBEX, en un evento creado exclusivamente para abordar el futuro digital sostenible. A la cita acudieron rostros populares para recoger y entregar los galardones.
Alfredo Urdaci entregó el premio a Carlos Franganillo por su labor al frente de los informativos de Tele5. Pepa Romero lo recogió en nombre de Sonsoles Onega que, por motivos de trabajo, no pudo asistir. "Estoy feliz de representar a Sonsoles, es un lujo trabajar con ella, el programa va muy bien, y tengo que reconocer que el equipo es fantástico, y estamos todos encantados." Así de cariñosas fueron sus palabras.

Por su parte Arancha de Benito entregó el premio a Carla Pereyra, esposa del Cholo Simeone, para la Fundación Atlético de Madrid como embajadora del club rojiblanco. "Hay que dar la enhorabuena, no a mí, sí a la fundación por la labor que se hace detrás de todos estos que venimos a recibir aquí pero realmente la labor está en la calle, y en cada proyecto que llevamos a cabo. Mi función es como embajadora, pero mi espíritu solidario hace que me involucre en todo lo que pueda, y lo cierto es que lo disfruto mucho. Los niños me encantan al igual que el deporte y saber que cada acción toca un corazón y tenemos la posibilidad de transformar vidas, y para mí eso es maravilloso" Así lo explicó.

Carla va a ser abuela postiza, por decirlo de alguna manera, ya que su marido sí lo va a ser porque su hijo Gianluca, de su primer matrimonio, espera un bebé, motivo por el cual se convertirá en abuelo. "Estamos muy contentos, es una alegría enorme, es una bendición. El propio Gianluca nos lo contó y yo le di un abrazo enorme. Es una vida y eso lo vuelvo a repetir que es una bendición, va a ser un varón y el nombre yo no tengo que desvelarlo para eso están sus padres, lo bueno es que la saga continúa. A mi no me va a llamar abuela, porque la tiene, yo acompañaré al padre y a las tías que tengo mini tías, nuestras hijas. A él no le van a llamar abuelo, le van a llamar Cholo. Recibió la noticia feliz porque tu hijo forme una familia, eso es un motivo de alegría. Ese niño va nacer con un balón debajo del brazo seguro". Aseguró.