

Una escultural Eva Longoria disfruta de una jornada de playa familiar en Marbella
La actriz ha encontrado en Marbella un refugio en el que vive feliz junto a su marido Pepe Bastón y su hijo Santiago.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Eva Longoria, que vive a caballo entre Los Ángeles y Marbella, ha encontrado en la localidad malagueña un sitio ideal para vivir.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

La actriz visitó Marbella por primera vez hace más de 20 años junto a Melanie Griffith, exmujer de Antonio Banderas, y siempre elegía algunos de los hoteles más lujosos del municipio.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Fue en 2023 cuando decidió comprase una vivienda para hacerla su hogar, ya que pasa largas temporadas en nuestro país.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Es habitual verla por las calles de Marbella o disfrutando de sus playas, siempre acompañada por su inseparable marido Pepe Bastón y su hijo Santiago, de siete años.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

El matrimonio vive un momento muy dulce y siguen tan enamorados como desde que se conocieron en 2014, prueba de ello las románticas imágenes que dejan en cada una de sus apariciones.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

La familia disfrutó de una jornada de playa donde vimos a una Eva espectacular, luciendo cuerpazo a sus 50 años.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Longoria incluye en su rutina diaria una serie de hábitos de cuidado personal para sentirse bien consigo misma: "Me sumerjo en agua fría, tengo luces rojas encendidas, hago entrenamiento de fuerza con pesas, medito, escribo un diario, me despierto con la luz del sol, hago conexión con la tierra, tengo un anillo Oura para controlar el sueño profundo y tomo magnesio y otros suplementos". Con todo esto, la actriz no quiere evitar el paso del tiempo sino crecer con salud: "No es porque no quiera envejecer, sino porque quiero envejecer".
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Para ella, Marbella es un lugar ideal para vivir. "Lo que más me gusta es el sol, el alma de la gente, su forma de vivir. Para mí, ese ritmo más pausado es maravilloso. Me encanta estar en la playa, pasar tiempo con mi hijo, jugar al pádel...", declaró en la entrevista citada anteriormente, además de elogiar la gastronomía malagueña.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

La casa de la actriz y su familia es una mansión situada cerca de Puerto Banús, una de las zonas más exclusivas de Marbella. Cuenta con más de 500 metros cuadrados de superficie con un enorme jardín de 600 metros más.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Temas
Recomendamos
