
Día complicado para Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores, que sin ningún tipo de relación desde hace años, se han reencontraron este lunes en la Audiencia Provincial de Madrid para declarar como testigos en el juicio que enfrenta a la nieta de Rocío Jurado contra La Fábrica de la Tele (actualmente 'La Osa Producciones'). La productora se enfrente a juicio por la difusión de datos y documentos privados cuando todavía era menor de edad en el documental protagonizado por su madre en 2021 en Mediaset, Rocío: contar la verdad para seguir viva.
Un cara a cara ante el juez del que por el momento no ha trascendido ningún detalle y tras el que la mujer de Fidel Albiac abandonó primero el juzgado. En solitario, tranquila y con la cabeza alta, evitó relatar cómo ha sido volver a ver a su hija después de tanto tiempo. Tampoco reveló si se han cruzado sus miradas o han hablado en algún momento de la vista. "Todo bien. Yo sé que tenéis que preguntar, pero yo no os voy a decir nada, chicos, de verdad. Sé que estáis aquí con el solano y lo siento mucho", afirmó esquiva a la prensa, dejando en el aire si ha habido algún acercamiento con la joven.
Minutos después fue Rocío Flores la que abandonó la Audiencia Provincial incapaz de ocultar su abatimiento. Sin poder contener las lágrimas y con voz temblorosa, la hija de Antonio David Flores tampoco quiso desvelar cómo fue el reencuentro. "No voy a decir absolutamente nada", dijo emocionada y triste, una imagen que refleja la impresión que le ha causado volver a ver a su madre.
Fue en el año 2022 cuando el juez admitió a trámite la denuncia contra la citada productora. Rocío Flores decidió denunciar a los productores Adrián Madrid y Óscar Cornejo por mostrar la documentación relativa a menores de forma "sesgada y manipulada" con la única intención de "generar odio" en la audiencia y acabar con su reputación.
Tal y como detalló Antonio David Flores en su canal de Youtube, durante 14 meses en los programas de la citada productora, así como en otros como Viva la vida, se emitieron de forma continuada documentos de carácter privado, así como documentos médicos, de forma sesgada y manipulada, con el conocimiento de Óscar Cornejo, Adrián Madrid "de que estaban faltando a la verdad".