Menú

La Cienciología proveía a Cruise de novias

Según Vanity Fair, la Iglesia de la Cienciología hacía audiciones a chicas que creían estar optando a protagonizar una película con Cruise. 

Según Vanity Fair, la Iglesia de la Cienciología hacía audiciones a chicas que creían estar optando a protagonizar una película con Cruise. 
Cruise fue visto en Croacia con una atractiva rubia | Cordon

Tom Cruise, que últimamente había rebajado la intensidad de su encendida defensa de la Cienciología, ha tenido que salir de nuevo a la palestra para negar la información difundida en una entrevista en Vanity Fair -y posteriormente por la web Radar Online-, en la que se aseguraba que la organización proveía de novias al actor, uno de sus más destacados integrantes.

Shelly Miscavige, esposa del líder cienciólogo David Miscavige, aseguró en Vanity Fair haber hecho castings a jóvenes mujeres que creían estar haciendo una audición para un largometraje, pero que en realidad se estaban presentando como candidatas involuntarias a convertirse en "novias" del actor.

Según esta información, surgida a raíz de los testimonios de varias mujeres que conocieron al actor en 2004, Miscavige era la encargada de realizar estas audiciones. La Iglesia de la Cienciología ya ha rechazado que las mismas tuvieran lugar, y el propio Cruise ha negado también la información, a través de su representante, tachando de "mentiras publicadas por diferentes fuentes" las palabras de Miscavige, una suerte de complot para "vender revistas" tras su separación de Katie Holmes.

Es el caso de la actriz de origen iraní Nazanin Boniadi, que tras salir una temporada con Cruise fue abandonada por el protagonista de Misión Imposible por no "considerarla a su altura".

No es el único motivo por el que Cruise ha saltado a las portadas del corazón durante esta semana. El protagonista de Top Gun, divorciado recientemente de la actriz Katie Holmes en una de las noticias sorpresa del corazón de este año, ha sido visto en Croacia acompañado de una explosiva rubia llamada Yolanda Pecoraro. Esta nueva "novia" sería la última conquista del actor, de 50 años, que en el mes de enero estrenará la película Jack Reacher

Temas

En Cultura

    0
    comentarios