Menú
Antes de dar un concierto

El Gran Wyoming, hospitalizado en Ferrol tras sufrir una crisis

El Hospital Arquitecto Marcide confirmó su ingreso, aunque no dio detalles sobre su estado.

El Hospital Arquitecto Marcide confirmó su ingreso, aunque no dio detalles sobre su estado.
El Gran Wyoming, en una imagen de archivo | EFE

El Gran Wyoming fue hospitalizado la noche de este sábado en el centro médico Arquitecto Marcide de El Ferrol, después de que sufriera una crisis momentos antes de la actuación que tenía prevista en el festival Fenerock, según informa La Voz de Galicia.

El polémico artista, cuyo nombre real es José Miguel Monzón, estuvo ensayando sobre el escenario del certamen musical durante buena parte de la tarde, pero a la hora prevista para el inicio de su actuación un miembro de la organización comunicó a los allí asistentes que no podría actuar por problemas de salud.

El periódico gallego habló con responsables del hospital ferrolano, que confirmaron el ingreso en el mismo del Gran Wyoming, aunque no ofrecieron detalle alguno sobre su estado de salud.

Se da la circunstancia de que la pasada semana falleció en Galicia el pianista Ángel Muñoz-Alonso, conocido popularmente como Maestro Reverendo, quien había actuado junto al Gran Wyoming durante más de veinte años por diversos locales de la geografía española, acompañándole incluso en muchas de sus aventuras televisivas. El músico, con más de 200 obras registradas en la SGAE, era el compositor, entre otros, de conocidos temas como Saca el güisqui Cheli.

En Chic

    0
    comentarios