Menú
Días antes de su estreno

Piratean el estreno de la sexta temporada de ‘La que se avecina’

Se sospecha que el capítulo fue divulgado por algún trabajador de Telecinco o de la propia productora.

Se sospecha que el capítulo fue divulgado por algún trabajador de Telecinco o de la propia productora.

El primer capítulo de la sexta temporada de La que se avecina ha sido pirateado en la red sin pasar por las pantallas de Telecinco –el canal de Vasile estrenará la serie el próximo lunes 24 o el 1–. Así, algunos seguidores de la serie lo han podido ver en algunas páginas de Internet –como seriespepito.com–, incluido el portal de vídeos YouTube, donde ha estado disponible hasta primera hora de esta mañana.

De momento no se sabe quién ha podido ser el que ha filtrado en la web el capítulo, aunque sí que se sospecha que pudo haber sido algún trabajador de Telecinco o de la propia productora.

"De acuerdo con nuestros primeros informes, el capítulo pudo haber sido robado. Lo estamos investigando", ha declarado Mira Drago, directora de comunicación del grupo, desde su cuenta de Twitter.

Alberto Caballero, creador de la comedia, también ha echado mano de su perfil en Twitter para mostrar su incredulidad por lo sucedido: "Parece ser que no ha llegado a estar disponible en Mitele. Directamente lo han pirateado de la web. Hackeo puro y duro. Fuerte".

En Cultura

    0
    comentarios