Menú
Pierde 20 kilos

Matthew Fox, otro actor irreconocible

La semana pasada nos sorprendió la imagen demacrada de Matthew McConaughey. Ahora es el famoso Jack de Perdidos.

La semana pasada nos sorprendió la imagen demacrada de Matthew McConaughey. Ahora es el famoso Jack de Perdidos.
Matthew Fox, antes y después

Muchos de sus millones de seguidores podrían haber pensado que el actor se había perdido en los últimos meses, sin embargo Matthew Fox, envuelto en varias polémicas este año, ha vuelto a aparecer en una conocida publicación dedicada al público masculino para demostrar que sigue aquí y, si es posible, en mejor forma física.

Un atlético y atractivo Fox protagoniza la portada del último número de la revista estadounidense Men's Fitness. El protagonista del megaéxito televisivo Perdidos aparece luciendo una sencilla camiseta de manga corta de algodón en color gris que deja al descubierto sus musculados brazos cubiertos por un sinfín de tatuajes.

Matthew Fox hace gala de un renovado aspecto físico tras perder casi 20 kilos. La razón, el rodaje de su nueva película, En la mente del asesino, en la que hace el papel de villano y asesino en serie a atrapar. La cinta es un nuevo comienzo para la franquicia del personaje literario de novela negra Alex Cross, creado por el escritor James Patterson, que en el cine encarnó Morgan Freeman en El coleccionista de amantes y La hora de la araña, en 1997 y 2001. 

Ahora, el personaje regresa rejuvenecido y con los rasgos del actor Tyler Perry, muy popular en EEUU pero prácticamente desconocido en España, enfrascado en una persecución con Fox, hasta ahora acostumbrado a los papeles de héroe.

Con una mirada desafiante e inquietante y un sencillo corte de pelo que no puede favorecerle más, el intérprete y exmodelo estadounidense de 46 años demuestra que se ha ganado a pulso la portada de la citada publicación. 

En el interior de la revista masculina, Fox, un adicto a las emociones fuertes, confiesa que si creyese en la reencarnación, siendo una de sus mayores pasiones volar, le gustaría volver a la vida como un águila real.

En Cultura

    0
    comentarios