Menú

Habrá segunda temporada de ‘Isabel’ en TVE

El canal público y Diagonal TV han mantenido contactos en las últimas semanas para negociar el contrato de renovación.

El canal público y Diagonal TV han mantenido contactos en las últimas semanas para negociar el contrato de renovación.
El reparto de 'Isabel' | Archivo

La renovación de Isabel, la serie que retransmite La 1 de TVE sobre la Reina Católica, podría quedar cerrada esta misma semana o la siguiente.

Según informa FórmulaTV, habrá segunda temporada de la serie protagonizada por Michelle Jenner. TVE y Diagonal TV han mantenido diversos contactos en las últimas semanas para negociar el contrato de renovación. "Televisión Española quiere seguir con la serie y nosotros apostamos por ello. Hay muchas ganas de hacer esa segunda temporada. La verdad es que estamos muy contentos de la audiencia que nos da el público. Da la impresión de que Isabel ha cuajado estupendamente entre la gente y cada semana el interés va creciendo", declara Jaume Banacolocha, productor ejecutivo de Diagonal TV.

Banacolocha señala que "empezamos muy bien, pero también es verdad que no teníamos una gran competencia enfrente. Estrenados los nuevos programas -La que se avecina y Tu cara me suena-, que son muy buenos, la serie ha ido ganando terreno. Los espectadores se están volcando con Isabel, y estamos muy agradecidos por todo ese cariño".

La serie batió este lunes su récord histórico tras alcanzar el 22% con más de 4,6 millones de espectadores.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios