Menú

¿Querías 'Gandía Shore'? Toma dos tazas

El reality de MTV, la revelación de audiencia de la temporada, ha renovado para una segunda temporada. 

Los seguidores de Gandía shore están de enhorabuena. Y es que la versión española del famoso docu-reality Jersey shore tendrá una segunda temporada en MTV después de su gran éxito de audiencia.

El propio director general de Viacom International Networks, Raffaele Annechino, ha confirmado a Qué en Frankfurt, ciudad en la que este diario cubría los MTV Europe Music Awards, que Gandía Shore continuará en el canal musical.

El formato Gandía shore, producido en colaboración con Magnolia TV, llegó a la parrilla el pasado mes de octubre convirtiéndose en el mejor estreno de la historia de MTV España y en el mejor debut de la TDT desde el apagón analógico del año 2010.

Este docu-reality, el tercero de la franquicia tras Jersey shore, en Estados Unidos, y Geordie shore, en Reino Unido, registró esa noche concretamente el 4,8% del share y reunió a un total de 956.000 espectadores de media.

"Conseguir un 4% es increíble. Ya un par de semanas antes sabíamos que podía dar que hablar por el gran movimiento que produjo en las redes sociales, donde hicimos realmente la campaña de publicidad de Gandía Shore", ha reconocido Raffaele Annechino.

"Nuestra idea además es que sea un reality que viaje por el mundo. Ya hay varios países en Latinoamérica que se han interesado por emitir este programa", ha adelantado también al citado diario el director general de Viacom International Networks.

En Gandía shore, de un total de 11 capítulos, ocho jóvenes conviven sin pautas ni guiones establecidos en tierras valencianas, desde que se levantan hasta que se acuestan, pasando por sus fiestas nocturnas, su trabajo en un chiringuito de la playa...

Igual que en sus anteriores versiones americana e inglesa, la casa, un impresionante chalet en una urbanización cercana a la Playa de Gandía, es también protagonista del docu-reality. Allí es donde los chicos pasan gran parte de su tiempo y donde se desarrollan algunas de las tramas más interesantes.

Precisamente los ocho protagonistas de Gandía Shore -Ylenia, Core, Gata, Arantxa, Labrador, Clavelito, Abraham y Esteban- han viajado este domingo a Frankfurt para vivir en primera persona la 19ª edición de los MTV Europe Music Awards.

Temas

En Chic

    0
    comentarios