Menú
'Es Cine'

Matthew Fox se vuelve malo: "Es mucho más divertido"

Matthew Fox contó a los micrófonos de esRadio lo que significa dar el salto al cine, y a interpretar villanos como el de En la mente del asesino.

Es cine, 16/11/12

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El actor Matthew Fox estuvo en España para promocionar En la mente del asesino, un thriller de suspense y acción en el que interpreta al malo de la historia. Fox, que se hizo famoso con la serie Perdidos, definió a su personaje como un "villano puro" y confiesa que disfrutó interpretándolo. "Siempre dicen que es mas divertido hacer de malo que de bueno, y coincido. Es interesante, un gran reto descubrir qué le hace funcionar, qué piensa".

En una entrevista con Andrés Arconada, director y presentador de Es Cine, habló también sobre el proceso de pérdida de peso que encaró para tener el aspecto musculado que luce en la película. Algo difícil, confesó, porque le "encanta" comer. "Me gustan los dulces, los pósters, la pasta, mi mujer es italiana y cocina de maravilla. Durante los cinco meses que me preparé me veía y se asustaba. No obstante, fue "muy disciplinado" y no hizo "trampa en ningún momento, ya que era importante que el personaje tuviera este aspecto.

Matthew Fox aseguró a Andrés Arconada que alejarse de la imagen de la serie Lost "no es deliberado, pero sí indica dónde están mis pasiones, me gusta lo distinto. Lost fue una gran experiencia, pero me atraen papeles como este. No quiero ser el tipo normal, mediano, quiero interpretar personajes con fallos, quizá de forma positiva o cómica", aseguró a Es Cine.

Pero Fox no reniega del pasado, y señala que en televisión se están haciendo muy buenos trabajos. Pero apunta que ahora se va a centrar en el cine y el teatro: "He hecho dos series y son doce años de televisión. He llegado a un punto en el que me gusta la variedad y tomar tiempo entre medias. Tener más control de cuando trabajo y cuando no". 

0
comentarios