Menú

¿'50 Sombras de Grey' con Robert Pattinson?

"Yo soy Christian Grey", ha dicho Robert Pattinson. Las fans de la novela erótica de E.L. James, divididas.

"Yo soy Christian Grey", ha dicho Robert Pattinson. Las fans de la novela erótica de E.L. James, divididas.
Robert Pattinson

Robert Pattinson, el conocido protagonista masculino de la saga Crepúsculo, ha desvelado que dará vida al protagonista de otra saga literaria, esta vez la de Cincuenta sombras de Grey.

La trilogía Cincuenta sombras, de alto contenido erótico, ha sido la última sensación literaria del momento. La escritora E.L. James ha conseguido revolucionar el panorama del best-seller con la historia de la relación sexual entre una recién graduada, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey.

En plena promoción de Amanecer. Parte 2, su protagonista Robert Pattinson ha asegurado que él es Christian Grey, despejando, aparentemente en broma, la que hasta ahora era una de las principales incógnitas de las adaptaciones cinematográficas de esa saga. 

"Yo interpreto ese papel", dijo una vez fue preguntado por el tema. No obstante, el actor británico asegura después, de manera ambigua, que "también he escrito el libro".

Se trata de un papel ansiado por muchos. Diversas estrellas o jóvenes promesas se postularon para el papel. No obstante, la escritora E.L. James ya manifestó su desacuerdo con que Pattinson, ahora mismo en todo tipo de quinielas de los grandes estudios para sus películas, pudiera interpretar ese papel.

 Todo ello pese a reconocer haberse inspirado en los personajes de Crepúsculo. Muchos fans de la saga romántica de Stephenie Meyer piden que los protagonistas de 50 sombras de Grey sean, precisamente, Pattinson y Kristen Stewart, también pareja en la vida real. 

Temas

En Cultura

    0
    comentarios